Diferentes maneras de llevar tu melena

Esta primavera vas a querer ir a la última con tu melena y estamos convencidos de que vas a agradecer conocer, de primera mano, los diferentes estilos en auge para llevar tu melena. Estamos en un mundo constante de innovación, colorido, cortes atrevidos pero siempre acompañando a lo clásico. He aquí que queramos conocer de primera mano las diferentes formas que esta primavera arrasarán con tu melena. Maneras de llevar tu melena

Ángel Ostáriz cree que «estarán muy de moda los cabellos rizados en sus diferentes versiones, como lobs ligeramente ondulados con ondas playeras». Pero el estilista madrileño añade que «la naturalidad es esencial en todas las tendencias, de ahí los brillos muy naturales a colores uniformes». Cortes andróginos o los babylights en los colores rubios son algunas de las opciones que se pueden presentar para llevar tu melena esta primavera.

Natural hair: Que parezca que no te lo has peinado demasiado y que es todo natural. El encrespamiento sería el principal problema para las melenas rizadas.

Boyish cuts: Cortes masculinos para chicas. Hay que tener cuidado porque si no tienes las facciones y el pelo adecuados, pueden no favorecer demasiado. Debes pedir consejo a tu estilista para saber si te interesa o no.

Balayage: Es una de las tendencias más potentes ahora mismo y que viene avisando desde hace un par de veranos. No hay dos iguales porque se hacen teniendo en cuenta el tipo de pelo y los resultados deseados. Diferentes tipos de colores para elegir y varían según el color de tu cabello. Son muchas las celebrities que lo están poniendo de moda sustituyendo a las famosas mechas californianas. Hablaremos próximamente en un post de esta fabulosa tendencia.

Contourage: Color que está hecho para sacar lo mejor de ti. Aclaras el pelo que te rodea la cara para conseguir que se suavicen tus facciones y desaparezcan las sombras del rostro».

Estas son algunas de las diferentes maneras de llevar tu melena y que te ayudarán a seguir estando a la última. Porque las tendencias cambian y perduran en el tiempo y por ello, nada mejor que estar pendiente siempre de lo que ocurre a tu alrededor para que no te pille desprevenida.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web