Diez cortes de pelo para hombres irresistibles

Son muchas las opciones que un hombre puede tener a la hora de tratar su cabello y conseguir un corte de pelo que le resulte irresistible. Podemos optar por una mezcla con barba o sin ella, con flequillo, corto, largo…

En definitiva hay una serie de cortes de pelo que pueden hacer a un hombre irresisitble. Te ofrecemos algunos de ellos.

Cortes de cabello para hombre Cortes de cabello para hombre Cortes de cabello para hombre Cortes de cabello para hombre Cortes de cabello para hombre Cortes de cabello para hombre Cortes de cabello para hombre Cortes de cabello para hombre Cortes de cabello para hombre Cortes de cabello para hombreUn corte convencional, desenfadado pero formal.

 

 

 

 

 

 

 

 

Una gran barba puede quedar muy bien con un pelo muy corto, rapado por los laterales. El contraste es fenomenal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Corte simple, con un ligero tupé te puede hacer parecer muy sexy.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un corte rapado por los lados, con volumen por arriba y una barba también perfilada y cuidada, es fantástico. Una barba y un pelo cuidado son solo para hombres irresistibles.

 

 

 

 

 

Un rostro juvenil, sin barba y un corte cuidado también es perfecto para sentirte atractivo contigo mismo y para los demás. Un peinado desenfadado.

 

 

 

 

 

 

 

Los cortes clásicos no perderán nunca su lugar. Un peinado de toda la vida, con la raya bien marcada a un lado, no pasa de moda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un estilo más surfero, con el pelo más largo y la barba menos cuidada, también te da un toque rebelde ideal para un hombre.

 

 

 

 

 

 

 

Un flequillo no deja de estar de moda nunca.

 

 

 

 

El estilo hipster, tan de moda últimamente, es una opción a tene en cuenta también. Permite que seas irresistible.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El peinado más malote de esta selección, es esta elección, tipo cresta con los laterales del pelo rasurados a la par de la barba. Nos encanta.