Cuidar la piel de tu cabello

Kevin Murphy cuida la piel de tu cabello. Al igual que miles de productos cuidan la piel de tu cara, tus manos y tu cuerpo, los de esta marca de prestigio con la que Ángel Ostáriz colabora, cuida de la mejor manera posible y de la forma más natural tu cuero cabelludo. Su secreto, diseñar sus productos de forma liviana para lograr rendimiento, fuerza y longevidad.Cuidar la piel de tu cabello

Para ello se eligen elige compañías que utilicen micro cultivo, prácticas de cultivo orgánicas o técnicas ecológicas de recolección silvestre para asegurar una calidad natural superior en los productos de KEVIN.MURPHY.

Muchos quizás no conozcáis esta marca que tanto cuida el cuero cabelludo, ni a su creador pero su trabajo ha copado las portadas de las principales publicaciones impresas en todo el mundo y ha dirigido equipos de peluquería para una gran cantidad de caas de moda destacadas.  Tras años de profesión, de preparación y de trabajo en grandes marcas, ideó sus propios productos para responder a sus propias necesidades como estilista, creando su propio producto desarrollando productos que fueron fáciles de utilizar y se ganaron la aceptación de los consumidores perfectamente.

Muy pronto habrá muchas novedades en esta casa de Ángel Ostáriz y su relación con Kevin Murphy, algo de lo que os iremos informando detalladamente.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web