Cuidamos la salud de tu cabello

La mejora de las capacidades vienen siempre acompañadas de conocimientos, de personas que te ayuden y de herramientas que permitan mejorar las habilidades con las que cuentas. Es por ello por lo que en Ángel Ostáriz implementamos siempre la última tecnología para conseguir que el cabello de nuestros clientes sufra lo menos posible y el resultado final de nuestro trabajo sea lo más cercano posible a la perfección. Es por ello por lo que usamos uno de los pocos secadores inteligentes del mercado, como el secador Dyson.

El secador Dyson es el primer secador que, gracias al control inteligente de la temperatura, que se mide 20 veces por segundo y a la regulación del calor, ayuda a proteger el brillo natural del cabello y a evitar los daños provocados por el calor extremo. Incluso durante un moldeado de cerca.

Con el secador Dyson ya no tienes que preocuparte con el tiempo que se suele tardar en secarte una melena larga. De hecho, en nuestros centros de estilismo nos permite ahorrar mucho tiempo ya que el flujo de aire del secador inteligente alcanza los 208km/h permitiéndote un secado ultra rápido sin dañarate el pelo, y su temperatura controlada de 70º C seca el pelo de nuestros clientes sin dañarlo. Además supotente y preciso flujo de aire se expande a lo largo de todo el cepillo, ayudándole a moldear mayores mechones de pelo de forma más eficiente.

Porque es un secador que seca y moldea al mismo tiempo. Su difusor produce un secado natural, sin encrespamiento y tiene accesorios magnéticos que pueden ajustarse de forma rápida y fácil. Y nos permite ir a la última en tecnología de vanguardia en un mundo como el del estilismo actual.

Y además, con el secador Dyson se nos permite realizar peinados espectaculares para nuestros clientes. Como por ejemplo las ondas de playa que pueden conseguirse de una forma muy sencilla con este secador. Para ello, por ejemplo, podemos utilizar unas ligas para forjar una trenza, la cual disolveremos para luego peinar con nuestras manos y el secador. Este proceso nos dará un look único bastante apropiado para casi cualquier ocasión.

¿Y qué hay, por ejemplo con un flequillo? Los peinados para este estilo son simples, solo debes limitarte a secar con detenimiento el flequillo que va hacia el frente, de esta forma luciremos un estilo mucho más arreglado y refinado sin la necesidad de secar toda nuestra cabellera.

 

Como puedes ver, nuestra única intención es, siempre, cuidar de la imagen pero también de la salud de nuestros clientes. Y como no podía ser de otra forma, el cabello debe lucir bello pero saludable. Y productos como Kevin Murphy y herramientas como la plancha GHD Contour o los secadores Dyson ayudan y mucho a que nuestro trabajo sea el mejor posible.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web