Cortes modernos de pelo para hombres

Los hombres también cuidan su imagen. Aunque pueda parecer una afirmación baladí, son muchas personas del sexo masculino que hasta hace muy poco, no creían conveniente cuidar su imagen, ni mucho menos, fijarse en su cabello. Pero, por suerte, los tiempos cambian y, hoy por hoy, los hombres también miran por su imagen. He aquí algunos cortes modernos de pelo para hombres que quieren y apuestan por cuidarse como también hacen las mujeres.

En nuestra peluquería en Madrid contamos a diario con visitas de chicos que apuestan por una imagen moderna en su cabello. Esta semana hemos tenido la ocasión de atender a varios chicos modelos de la agencia Lucso que han pasado por nuestro centro de estilismo para someterse a cortes modernos de pelo para hombres con motivo del desfile que tendrá lugar en New Garamond este mismo 19 de octubre.

Cortes modernos para hombres

Hemos optado, en algunos de los cortes de pelo a estos chicos, por cortes modernos con rayas muy marcadas, incluso con dibujos geométricos en el casco de la cabeza que dan un toque desenfadado muy atrevido pero que es tendencia 2016-2017 y que se llevó hace muchos años también. Todo ello combinado con una media barba y un bigote bien poblado.

Luego tenemos el corte desestructurado en la parte superior con los laterales totalmente rapados y que que permiten una escala en el cabello muy moderna. Es un corte de pelo que llevan muchos celebrities y que arriba se caracteriza por un pelo muy largo fijado y que no hace falta llevar muy peinado.

Estos tres cortes de pelo para hombres que os presentamos se alejan mucho del típico corte clásico para hombre del que hemos hablado en otras ocasiones pero son totalmente aplicables a esos chicos desenfadados sin prejuicios, sin miedos y con una fuerte confianza en sí mismos.

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web