Cortes de pelo veraniegos para hombres

La estética no es solo para mujeres. Ya lo hemos comentado en más de una ocasión y en este post queremos mostrar algunos de los mejores cortes de pelo veraniegos para chicos. Cortes de pelo corto y pelo largo, rizados o lisos pero que dan un aspecto espectacular a los hombres, mostrando su lado más atractivo y sensual.

ESTILO VINTAGE

Podemos contar con cortes que simulen lo vintage, lo de años 60 pero que hoy por hoy son una gran sensación. Alejándonos de los undercut de toda la vida, los modernos que celebrities como Beckham pusieron de moda hace unos años, los cortes para hombres vintage son toda una sensación. Captura de pantalla 2017-07-25 a las 19.29.53

ESTILO BOHEMIO 

No hay un tipo solo. Son muchas las opciones de estilos bohemios y la clasificación dentro del mismo es complicada de hacer pero podemos decir que El “look” bohemio se caracteriza por ser el estilo de personas que no es que tengan una clara intención de llevar algo que esté de moda, es decir, que es un estilo bastante libre,  que se caracteriza por prendas que  no suelen ser diseñadas para llevarlas como una moda concreta, han servido para definirles. Hombres que se dedican al arte, sobre todo, son los que suelen llevar este tipo de “look” pero casualmente lo convierten en bohemio porque no le echan cuentas a lo que se ponen. De la misma manera el vestir con este estilo, incluye un modo de llevar el cabello e incluso la barba. Captura de pantalla 2017-07-25 a las 20.06.40

UNDERCUT SIMPLE

David Beckahm lo luce como nadie. El undercut o degradado es un corte de pelo que ha tenido un éxito tremendo siempre. Probablemente la comodidad y versatilidad es una de las claves para su éxito. El hecho de no tener muchas complicaciones para peinarte es clave para que sea un «must» entre los chicos. Se puede llevar con tupé o flequillo o directamente muy corto en todo el cabello. raya marcada pelo corto chicos

 

DOBLE UNDERCUT

El corte doble undercut es un doble nivel de degradado que va de menor a mayor desde la nuca a la cúspide. Al igual que el  Undercut simple se luce con flequillo o sin él. Inclusive hay quienes mantienen un largo midi desde la cúspide, pero la nuca degradada.

Pinterest

Pinterest

RAYA LATERAL BIEN MARCADA

Este verano, sea cual sea el color que lleves, debe estar presente la Raya lateral bien marcada. Es una manera de lucir más tu cabello. Para ello márcala bien y lucirás guapo en toda tu esencia. Tiene varias vertientes que se recogen en la Raya bien marcada en pelo corto y la raya bien marcada en pelo largo.

 

 

FLEQUILLO EN PELO ONDULADO

El pelo rizado también es una buena solución para este verano. Si consigues dejarte el flequillo, puedes ser la sensación entre tus amistades.

PELO LARGO CON UNDERCUT

Es otra opción con la que contamos. Dejar las capas de arriba largas pero rapado los laterales. Es un aspecto chic, interesante y transgresor. Para los más atrevidos.

Estos son algunos de los cortes de pelo veraniegos para hombres que podemos ofrecerte. En realidad son cortes de cabello que siempre están de moda, que no pasan nunca desapercibidos porque eres tú quien lo hace especial. Recuerda siempre que en Ángel Ostáriz te asesoramos de la mejor manera posible para que estés satisfecho con tu imagen.

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web