Cortes de pelo que rejuvenecen

Hay muchos cortes de pelo que pueden ayudarte a rejuvenecer tu cara y tu estilo. Según tengas un tipo de rostro, el corte de pelo que tu estilista te haga te ayudará a rejuvenecer más y tener ese aspecto que tanto deseas.

Hemos hablado en otros momentos, de diversos cortes de pelo como el “Pixie” o el “Bob” y hoy queremos hacerlo mostrándote la capacidad que tienen estos cortes de pelo para rejuvenecer tu rostro. Son cortes más arriesgados que otros pero que harán que tus pómulos y tu barbilla luzcan perfectos. Cortes para rejuvenecer el rostro corte pixie para rejuvencer rostro

El pelo largo ha pasado de moda, o al menos en parte. Se trata de un estilo corto, casi despeinado en ocasiones pero muy versátil y con posibilidades varias de llevarlo hacia un lado u otro, apartado hacia atrás completamente. Es moderno si lo sabes llevar. Es ideal para mujeres no excesivamente altas ya que el cuello queda muy estilizado lo que da sensación de más altura.

Luego nos encontramos con el corte de pelo “Bob”, que es un corte que llega al nivel de la mandíbuloa normalmente con un flequillo en la parte delantera. Es, por excelencia, el corte que más rejuvence tanto a hombres como a mujeres.

Cortes de pelo que rejuvenecen

Con un pelo largo, está claro que las caras largas (no de enfado) no se sienten beneficiadas. Por tanto, debes cambiar, a un flequillo por ejemplo o a un corte de pelo corto como el Bob o un pelo largo ondulado para equilibrar tu cara. Nunca un pelo liso y largo, con una cara larga.

Y puede ser que tengas una cara un poco más cuadrada. Para ellas sí que es bueno un pelo largo ya que la longitud suavizará el rostro. Quizá un poco más largo del Bob sea el estilo de corte ideal para rejuvenecer tu rostro cuadrado. Pero como siempre, consulta a tu estilista para cualquier decisión que quieras tomar.