Cortes de pelo para hombres otoño 2016-2017

El otoño ya está aquí y son muchos los cortes de pelo para chicos que se van a dar en este Otoño 2016-2017 y que van a seguir con la tendencia veraniega. Cortes rebajados por los lados pero desestructurados en la parte superior: Es lo que llamanos Hair Cut Trendy.

En la galería de imágenes veréis dos tipos de peinados para este otoño muy parecidos realizados en nuestra peluquería en Madrid. Son dos chicos que apuestan por un cabello con volumen en la parte superior y rapado por los lados, muy cuidado y con un estilo provocador y valiente.

Está muy de moda también, nunca pasa, el marcar con una raya al lado el peinado. Es una tendencia que se lleva en todas las épocas del año y no iba a ser menos en este otoño invierno donde los cortes de pelo para hombres serán también protagonistas. Porque ¿quién dice que cuidar un cabello es solo para mujers?

Está muy de moda jugar con el volumen en la parte superior y dejar los lados rapados. De hecho, en alguna ocasión os hemos hablado del estilo Undercut que ha estado de moda en los últimos meses y seguirá haciéndolo en los siguientes, sobre todo en este otoño-invierno donde será un peinado para hombres ideal en cualquier ocasión en la que se encuentre.

Este otoño será una temporada donde los peinados de estilos clásicos volverán a estar en auge como en los meses anteriores. Y como siempre te decimos, según tu rostro y tu tipo de cabello, no dudes en consultar a tu estilista porque será el mejor indicado para hacerte ir a la última con un corte para hombre en este otoño 2016-2017.

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web