Cortes de pelo geométricos para hombres

Hay ocasiones en las que el arte de un estilista se hace más visible que en otras. Y esta semana lo hemos comprobado. Ángel Ostáriz ha realizado un trabajo espectacular con Iván que se ha sometido y dejado llevar por la creación, la inspiración y el arte de Ángel en un corte inspiracional denominado “Hair cut geometric colour tropical blue” o lo que viene a mostrarnos, una vez más, cómo los cortes de pelo geométricos se están poniendo de moda.

Porque los cortes de pelo geométricos se ven cada vez más en chicas pero también la tendencia tiende ahora a los chicos. Porque como hemos comentado en otros artículos, los cortes geométricos quedan genial con peinados ultralisos al definir muy bien los ángulos pero también con un toque despeinado como el que vemos en la galería de fotos.

Son cortes de pelo con figuras geométricas más propios de una obra de artes que de un peinado en sí. No son fáciles de hacer si no son por las manos de un equipo de estilistas como el que tiene, por ejemplo, Ángel Ostáriz.

Cortes de rayas con dibujos musicales, con figuras geométricas y con un toque transgresor están cada vez más en la calle.  Y además el colorido, la cresta, la anarquía del peinado, es una maravilla, y nosotros nos sentimos satisfechos con un trabajo para valientes, para atrevidos y para personas que viven la vida con pasión.