Cortes de pelo de mujer para esta navidad 2016

Son muchas las preguntas que nos hacemos para las fechas que se avecinan. Qué corte me favorece más, qué peinado puedo llevar para la cena con mi familia o para la cena de empresa. ¿Son compatibles un mismo peinado para Nochebuena y Nochevieja o debo hacerme algo distinto para cada día? Pues depende. peinados-para-navidad

Lógicamente es habitual que nos preocupes por nuestra imagen, más en el caso de las chicas, en unas fechas donde los compromisos familiares y sociales son más abundantes. Por ello no hay que preocuparse porque podemos elegir entre peinados de melena o media melena que están más de moda aunque también podemos tirar de peinados de pelo corto.

Unas medias melenas rizadas, un pelo corto alborotado y una melena larga lisa o con trenzas, son aciertos seguros para esta Navidad 2016. Incluso la larga melena la puedes ondular un poco y peinarla hacia un solo hombro, lo que te dará un toque majestuoso de clase como vemos en la foto de Elsa Pataky. semirecogidos-de-lado-trenza

Pero una melena también puede llevarse muy lisa como hemos comentado anteriormente, no hay que pensar en nada más. Es sencillo, cómodo y elegante. De la misma manera que jugar con la melena de manera no milimétrica, sino dándole forma desestructurada, cambiando la raya de lado y haciendo un semirecogido incluso con una trenza.

Si tu elección es un semirecogido con trenza o te decantas por una trenza sin más, estarás acertando de lleno. Las trenzas son fáciles de llevar, de hacer y son elegantísimas. Y puedes hacerlas de diferentes formas, lo que te ayudan a tener algo distinto en cada ocasión.

Si optas por una media melena o el pelo corto, las opciones también son variadas y abundantes. Ya os hemos hablado alguna vez de los cortes Bob que son perfectos y que como peinados de mujer para Navidad 2016 son ideales. Os dejamos una galería con fotos de peinados que os pueden inspirar.

 

Guardar

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web