Cortes de pelo de hombres para esta Navidad 2016

Un hombre debe cuidar su imagen. Por suerte y en los tiempos que corren, épocas como la Navidad son ideales para que el sexo masculino muestre toda su esencia con cortes de pelo ideales en Navidad. En este artículo vamos a mostraros algunos cortes de pelo para hombres para esta Navidad 2016 que recogen algunos clásicos de toda la vida que no pasan de moda y otros mas novedosos. tupe-para-navidad

El Tupé no pasa de moda

Tenemos tupés para todos los gustos. Con los lados rapados, fijado o no, más largo o menos, un tupé siempre es un corte de pelo especial para hombres que podrán llevarlo esta Navidad. Un smoking y un buen tupé es un acierto seguro si sabes llevarlo con estilo.

Más vale una melena que mil cortes

Es evidente que no a todo el mundo le queda bien el pelo largo y que son pocos los chicos afortunados que pueden llevar el pelo suelto. Por ello, tebrad-pitt-melena recomendamos que si eres uno de esos chicos, no tengas ningún pudor en llevar el pelo largo y suelto porque una melena, además de sexy, puede resultar super elegante. Puedes recogerla o directamente llevarla suelta. Depende de si es una melena rizada o lisa, puedes hacer maravillas con ella como en su día haría Brad Pitt.

Raya al lado siempre

Es uno de los peinados de moda, que nunca pasan y siempre están al día. Usar una cortes-de-pelo-de-hombres-para-navidad-2016maquinilla para marcar la línea al lado te puede dar un excelente resultado para un peinado que es milimétrico y busca la perfección en la forma. Es un must have para todos los hombres. La evolución de la raya a un lado ha llegado con fuerza.

Esta Navidad es un buen momento para darle a tu imagen un aire diferente y pensar que sorprender no es difícil. Para ello, no dudes en acudir a tu estilista personal que será la persona más indicada para aconsejarte en qué es lo que más te favorece.

 

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web