Cortes de pelo corto para hombres

Un pelo cuidado es fundamental tanto en mujeres como en hombres por lo que en este post vamos dar unos consejos para aquellos chicos que llevan el pelo corto y quieren llevar un corte a la última. cortes cabello chicos 2015 cortes cabello corte chicos cortes pelo chicos

El pelo muy corto, rapado y que se conoce como “buzzy” es un estilo que se lleva mucho y sobre todo, ha sido tendencia en el verano de 1015. Si deseas este estilo es sin duda un acierto para combatir las altas temperaturas.

En 2016 parece que la tendencia de cortes de pelo para hombres con pelo corto seguirá siendo la misma. Cortes de pelo corto estará más de moda que llevar el pelo largo, aunque llevar un look más desenfadado también puede ser una buena opción.

Podéis elegir entre cortes de pelo y peinados para cabello corto con el pelo algo subido dándole un toque parecido a una cresta o si prefieres lucir un tupé que esté bien subido y despeinado, mejor. Es bueno llevar los lados  rapados.  Parece que un buen número de hombres apuestan actualmente por este estilo y lo cierto es que por algo será.

En este invierno está también de moda el corte con los lados rapados y el peinado con flequillo. Una tendencia que estuvo hace años y que vuelve a estarlo en estos meses finales de año.

El pelo corto para chicos es fácil de manejar y aunque no lo parezca, tienes infinidad de opciones para lucir un look moderno y a la última.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web