Cortes de pelo clásicos para hombres

La semana pasada hablamos de siete cortes de pelo para hombres modernos que quieran apostar por una imagen fresca y un cabello que vaya a la última. Hoy queremos traer otros siete cortes de pelo modernos y clásicos para hombre que, estamos convencidos, os van a gustar.

Siempre podemos recordar que las trenzas, si tu cabello te lo permite, están de moda. Eso sí, no todos los cabellos son aptos para ellas. En la imagen vemos cómo pueden quedar de bien en un pelo con volumen pero, a la vez, rapado por los lados. Las trenzas no solo son para las mujers, ya dijimos.

Puedes optar también por un degradado en suspensión, con la barba en el aire, un pelo corto y un degradao que se difumina pero que da una sensación de modernidad muy grande.

En nuestra peluquería en Madrid realizamos cortes de todo tipo, todos los días, y nos encanta poder satisfacer las pretensiones de nuestros clientes. Por eso te animamos a que acudas a tu estilista para poder realizarte cualquier corte que desees y que consideres que te quedaría bien.

Cortes de pelo clásicos para hombres que puedes hacerte en todo momento.

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web