Cortes de cabello para primavera

Se acerca la primavera y con ella la idea de qué hacer con tu cabello. Corto, largo, suelto, recogido…es evidente que hay clásicos que no cambiarán:

Los cortes de pelo bob, seguirán siendo un claro must-have en 2016, llevándose preferiblemente ligeramente curvado, muy estilo años 60 y acompañado de un hermoso flequillo grueso.

El flequillo es otra de las tendencias del 2016 que seguirá en primavera. Se puede llevar muy corto y desfilado o grueso, tal como hemos visto en los desfiles de moda. en los que recientemente ha participado Ángel Ostáriz. Los cortes de largo midi siguen estando muy presentes para el verano y la primavera 2016 ya que son cortes de pelo muy naturales y simples. Aunque este tipo de cortes de media melena favorecen a todo tipo de pelo (lisos, rizados, ondulados…). Para este tipo de cortes es perfecto apostar por un color como el Ronze.

El Ronze ha sido uno de los colores protagonistas del 2015 y lo será en el 2016.

¿Qué otros colores son tendencia? Los tonos rojos y los rubios, que están muy bien para aquellas que tienen la piel clara. Finalmente tenemos los cortes para el pelo largo, para las que optan por una melena larga, se llevan los cortes clásicos, con raya en medio o con flequillo. Para las personas que tienen el pelo rizado o lacio, lo mejor es apostar por un corte escalado para garantizar el mayor volumen posible. En cuanto al color para el pelo largo, en las pasarelas hemos visto que triunfan los marrones chocolate, los negros y los rubios más naturales. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los cortes y los colores de moda para la primavera/verano 2016.