Consejos para cuidar tu cabello

Todos somos conscientes de la dificultad que trae consigo el tener un cabello cuidado. Por ello vamos a intentar daros algunos consejos para evitar que no quede ni rastro del saludable aspecto de tu cabello. consejos para un cabello cuidado

Lo primero es fundamental un buen champú, para lo que debes profundizar en cuál es el mejor que se adecua a tu pelo, ése que lo deje brillante y sedoso. Hoy hay muchos tipos de champú y hay muchas buenas marcas que te ayudarán en esta labor.

También debes tener cuidado con el secador ya que requiere de un poco de habilidad para no resecar demasiado el cabello y además de destreza para darle movimiento y flexibilidad a los rizos. ¡El secador puede ser un gran aliado para cuidar bien tu cabello.

Los cabellos finos pueden sufrir más que otros pero eso no importa. Usa un champú que le dé volumen, usa un acondicionador para las puntas para que no se enrede y, por ejemplo, unas mechas más claras pueden darle profundidad y sensación de volumen. ¡Prueba este consejo para cuidar tu cabello! 

Evita el estrés ya que un cabello estresado pierde su brillo y se volverá apagado y sin flexibilidad. El aloe vera puede ser un aliado genial para que absorva las vitaminas que necesita.  Además, quédate con este consejo para cuidar tu cabello estresado:  cuando lo laves, evita frotarlo con mucha intensidad. Es preferible masajearlo suavemente, te será mucho más fácil desenredarlo. Después del aclarado, es muy importante aplicarse un acondicionador o mascarilla, imprescindible para los cabellos dañados. Concentra la aplicación en las zonas más dañadas, sobre todo en las puntas. Déjalo actuar unos instantes y acláralo con mucha agua.

Y para conseguir todo el brillo que quieres en tu cabello, también puedes hacer varias cosas, además del cuidado, lavado que te hemos comentados. Hay alimentos como la carne, el pescado, las zanahorias o los cereales que son perfectos para el cabello porque contienen vitamina C,E y A que ayudarán a tener un cabello fuerte.

Recuerda que en tu peluquería en Madrid de Ángel Ostáriz podemos asesorarte en cualquier materia sobre tu cabello.

Artículos relacionados