Conoce nuestro nuevo local de Sagasta 12

Ángel Ostáriz sigue creciendo y con él y su equipo, además de su nuevo asociado, están haciendo posible que la marca referente en Madrid para celebrities, modelos, diseñadores y personas como todos nosotros, podamos acceder a un trato exquisito y aprovecharnos de las últimas tendencias en estilismo.

Al local de toda la vida de Fernández de los Ríos 62 se une ahora un nuevo local en Sagasta 12 donde el equipo de Ostáriz y el propio Ángel te harán sentir como en casa. En nuestra galería de vídeos puedes ver nuestro nuevo espacio, un local moderno que acoge diariamente a personas que quieren ir a la última, que confían en la profesionalidad de un estilista -el mejor de Madrid para muchos medios- que ha labrado su trayectoria a base de trabajo y constancia.

En el local de Sagasta 12 tienes una de las mejores peluquerías de Madrid donde diseñadores internacionales como Petro Valverde son un cliente asiduo, así como actrices, deportistasOndas Hollywood de élite y cantantes. Pero lo mejor de todo el nuevo local de Sagasta 12 y de esta nueva peluquería en Madrid es la presencia de gente anónima que desde hace años han confiado en el trabajo de Ángel Ostáriz y que continúan  ahora acudiendo a este nuevo espacio.

Un nuevo local de estilismo en Sagasta 12 

El nuevo centro de Ángel Ostáriz será el punto de encuentro para decenas de clientes que quieren aprovecharse de las últimas tendencias en peluquería como las Ondas Hollywood de la fotografía, una tendencia clara de este Otoño-Invierno 2017.