Colores ideales para el cabello de mujer

Colores ideales para el cabello de mujer

Este otoño/Invierno son varios los colores que lucirán los cabellos. Los rubios platino, colores pasteles y rojo cobrizo, estarán más de moda que nunca. Colores frescos con un toque minimalista que dan brillo al cabello. Estos son los colores del otoño invierno de 2016 que creemos van a estar presentes con nosotros.

En los últimos años, el rubio platino ha sido una tendencia en el color de pelo de mujer. Pese a que no a dominado del todo nunca, parece que que esa visión va a cambiar y va a estar más que de moda. El brillo plateado de este rubio radiante lo ha puesto de moda Kim Kardashian quien pasó, de manera súbita, de un color negro de su pelo a un rubio que le sienta muy bien a su personalidad. kim kardashian

A este tipo de color de cabello en el pelo le van muy bien los peinados de líneas sencillas porque resaltan el carácter minimalista del rubio platino.

Colores tonos pastel para mujeres

Los acentos de color pastel también se quedan con nosotros en este 2016. Visibles y atractivos los tonos lavanda y rosados encajan e iluminan incluso en los días más fríos del invierno. El pelo rubio con colores funciona mejor si el estilo se mantiene sencillo al igual que el maquillaje y el cuidad del estilo de ropa.

Es cierto que el pelo rojizo no es muy frecuente. Sin embargo la tendencia del color de pelo en la mujer parece que cambia y los colores cobre cálidos son especialmente bienvenidos en las estaciones de frío. Para las pelirrojas, llevar peinados con rizos salvajes y un corte de pelo a capas suave les beneficia rojo cobrizomuchísimo.

Son algunas de las tendencias de colores para mujer en este invierno que estarán con nosotros.