Colores degradados para cabellos morenos

Las mechas californianas son muy habituales para cabellos rubios. ¿Pero te has preguntado alguna vez si existe algo parecido para pelos morenos? Pues evidentemente que sí aunque tienen otro nombre: Colores degradados. Puede que te parezca un nombre normal o puede que nunca antes lo hayas oído. Pues bien, el color degradado para morenas existe. Si cambiamos de idioma estaríamos hablando de un degradé de color que permite mantener tu tono natural e ir suavizando hasta obtener una punta más clara, lo que sería un cambio más gradual que radical.

Estamos acostumbrados a las mechas Balayage o californianas que a un tono más radical tipo Ombré donde las mechas son completamente inexistentes y donde la diferencia y el contraste son bastante considerables. Es por ese motivo por el que te ofrecemos un trabajo artesano y minucioso de conseguir, por ejemplo, unos reflejos chocolate que pueden desembocar en un tono miel y dorado en medio hasta una punta más clarita y todo de forma gradual, obteniéndose un tono totalmente natural.

Lo que conseguimos con estos tonos degradados en las morenas es que todos los tonos se funden con su raíz natural. Pero si quieres dar un paso más como la fotografía que te mostramos, puedes ir a un tono, por ejemplo fucsia que no es, ni mucho menos, lo que puedes imaginarte. Este degradado es perfectamente aplicable a un color como el que te mostramos que se fusiona del moreno con el cereza y el fucsia gracias a los productos que te ofrece L’Oreal París, una de las grandes marcas con las que trabajamos en Ángel Ostáriz.

Con este degradado conseguimos un efecto luminoso espectacular para ti y para tu pelo que te otorga el aire que necesitas para diferenciarte del resto. Lejos quedan las babylights o las mechas californianas y la luminosidad llega de la mano de un color que clarifica el moreno y que la da brillo y luz a tu cabello.

Así que la degradación de color para colores morenos existe y es una posibilidad que no debes desechar. Te recomendamos siempre acudir a un buen estilista para asesorarte. En Ángel Ostáriz, tanto en Sagasta 12 como en Fernández de Los Ríos, estaremos encantados de atenderte.

 

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web