Busca un buen estilista para un falso Corte de pelo

Cortes pelo mujer 2016

En los Premios AMA’s, la top Gigi Hadid engañó con este corte de pelo Foto: GTres Online.

Hay cortes de pelo que parecen y luego no son. Hablamos de los falsos cortes de pelo que arrasan esta temporada desde que  Gigi Hadid luciera un corte de pelo que luego desmentía horas después. La ventaja de los falsos cortes de pelo es que puedes jugar a cambiar de look y apostar por un peinado diferente y sorprendente para tu próxima fiesta, o boda como novia o invitada y dejar a todos con la boca abierta. Ahora son muchas las celebrities que corren a las peluquerías en Madrid para nuevo corte de pelo. ¿Te atreves a probar sin cortarte ni un centímetro de tu melena?

Famosas como Gigi Hamid, Blanca Suárez, Kendal Jenner o Emma Stone son algunas de las que se han decidido por cambiar su look mediante un peinado de moda con falsos cortes de pelo.

Hasta la propia Reina Letizia sucumbió y se dejó seducir por los falsos bob…antes de meter tijera en su cabello para sucumbir a este corte de moda. Los cortes de peluquería modernos para chicas Bob, pixies y melenas midi favorecen y restan años. Además de modular su largo, tiene la pega de que necesitas una pequeña ayuda extra de tu estilista si quieres llevarlo en todo su esplendor. Por ello, te proponemos la peluquería en Madrid de Ángel Ostáriz para conseguirlo.

La actriz protagonista de Homeland, Claire Danes ya ha lucido en varias ocasiones este recogido que emula un bob sobre su melena y es un acierto total. Foto: GTres Online.

La actriz protagonista de Homeland, Claire Danes ya ha lucido en varias ocasiones este recogido que emula un bob sobre su melena y es un acierto total.
Foto: GTres Online.

Los cortes de pelo bob o pixie favorecen a casi todos los rostros, con flequillo, más largo o más corto, con ondas, da igual como  la actriz Kate Bosworth que nos sorprendió con este corte hacia un lado maravilloso.

 Kate Bosworth nos ha sorprendido con su falso corte pixie o bob XS liso y espectacular peinado hacia un lado. Foto: GTres Online.

Kate Bosworth nos ha sorprendido con su falso corte pixie o bob XS liso y espectacular peinado hacia un lado.
Foto: GTres Online.

Te sentará genial un falso pixie y un falso bob si tu rostro es ovalado o en forma de corazón con pómulos pronunciados y facciones armónicas. Y te favorecerá el long bob si tu cara es excesivamente redonda o muy angulosa. Apuesta por falsos cortes con flequillo si tu frente es generosa o tu cara es alargada y por un buen estilista  para cortes modernos.

Y no dudes en visitar la peluquería en Madrid de Ángel Ostáriz para asesorarte en todo tipo de nuevas tendencias.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web