Barba y media melena para hombres

Hay veces que en ciertas ocasiones hemos pensado que el pelo corto es lo mejor -y más cómodo- para el hombre y para la mujer. Sin embargo en este post vamos a intentar mostrarte que pasar de un pelo corto a largo merece mucho la pena. Puedes optar por un corte a capas, flequillo, peinarte el pelo hacia atrás o redefinir el look con una barba poblada como la de nuestro actor Adrián Salzedo.

Peinados para hombres con media melena

El pelo en media melena puede siempre recogerse con una famosa coleta o dejarlo, sin ningún problema, con el flequillo a un lado y con un volumen como el de la imagen. O por qué no, darle un toque grunge o fijarlo hacia atrás con un poco de gel.

Tipo Edgy. ¿Qué es?

Un peinado con melena ofrece un toque escalado, ondulado y con un flequillo al lado.

Pelo rizado escaldado.

Es quizá el más imponente e impactante. Debes escaldarlo y hacerte una pequeña raya. El pelo así es super atractivo.

Pero igualmente tenemos la opción de un pelo con media melena y con flequillo que puede hacerse con un corte a capas y dejar el cabello al frente desigual pero no hacia un lado, sino ligeramente ondulado delante.

Para el invierno que se avecina, dentro del mundo de las melenas podemos decir que los hombres deben pegarse más a cortes que no sean estructurados, llevándose las melenas degradadas pero sin desprendernos del largo de la parte superior. Captura de pantalla 2017-10-25 a las 19.36.37

Dandy Bad Boy

Pero el peinado Dandy es el que nuestro actor lleva. Tenemos que decir que no es necesario tener una raya definida. El pelo puede peinarse de forma estricta con un poco de gomina, puede quedarse despeinado o utilizar este corte del que te hablamos, un corte es muy flexible y no determina el estilo. Tal y como nos cuenta Ángel Ostáriz en su local de Sagasta 12, lo importante es identificarte con tu estilo, no sentirte incómodo y tener la opción de peinarte según el estado de ánimo con el que te levantes, por ejemplo”. En esta ocasión, con Adrián Salzedo hemos intentado dejarle una media melena Dandy con la que, no sólo sonríe guapísimo, sino que disfrutarámelena para hombres

 

VARIOS CONSEJOS PARA LA MEDIA MELENA

– Para variar tu estilo puedes cambiarte la raya del pelo. Háztela en el medio, a un lado o muy baja, con un peine si quieres una raya muy precisa, o con las manos para un look más natural.

– Prueba el flequillo. Largo o corto, ambos quedan bien con la media melena.

– La barba aporta un toque de masculinidad a la media melena.

– Muchos futbolistas utilizan diademas deportivas, este accesorio también puede utilizarse para conseguir un look un poco más extravagante.

Opciones de peinado 

– La mejor manera de conseguir un look con efecto mojado es utilizando un gel fijador. El pelo puede peinarse hacia detrás con las manos para conseguir un look más informal, o utilizando un peinado para un acabado más sofisticado.

– Para los looks lisos o lacios, puedes utilizar la cera capilar. Repártela en tus manos y utilízala para acentuar algunos mechones.