Arte y estilismo en la Madrid Fashion Week

Un año más, el estilista Ángel Ostáriz ha estado presente en la Mercedes Fashion Week de Madrid de la mano de la diseñadora leonesa María Lafuente en la presentación de la nueva colección Primavera-verano conocida ya como Serendipia en el que se ofrece un trabajo con una mezcla explosiva de colores, formas y texturas. El arte y el estilismo se dieron cita en la Pasarela Cibeles.

Toda la presentación de su nueva colección permite que la mujer se sienta cómoda con lo que tiene. “La mujer se tiene que sentir a gusto con lo que lleva puesto”. En esas, una temporada más, Ángel Ostáriz y su equio, junto a L´Oreal, fue el encargado del estilismo de todas y cada una de las modelos que desfilaron por la pasarela.

Para el estilista madrileño “es un orgullo poder trabajar al lado de una diseñadora como María. Su estilo y su forma de ver a la mujer es una maravilla. Es puro arte en una pasarela como ésta de la Madrid Fashion Week“. Ambos consiguen una sinergia perfecta a la hora de captar en el peinado de las modelos lo que la colección de ropa de María Lafuente desprende al público.

Ésta es la segunda ocasión en 2016 en la que Ostáriz colabora con la diseñadora leonesa. La última vez fue el pasado mes de febrero donde Lafuente arrasó con la colección AME.