Ángel Ostáriz: «Seguiremos dando un trato exquisito e impecable»

El nuevo local de Ángel Ostáriz en Sagasta 12 es una andadura más, un paso gigante en busca de la excelencia que durante años se ha dado y ofrecido y se seguirá dando en Fernández de los Ríos. Hablamos con el estilista madrileño, ilusionado por este nuevo proyecto en el que pone toda su ilusión y todo su cariño.IMG_1129

¿Qué va a encontrar su cliente, fiel durante años, en este nuevo local de Sagasta 12?

Pretendemos dar un paso más pero en realidad no cambiamos nuestra filosofía que nos ha acompañado durante años. Nuestro cliente va a seguir encontrando y sintiendo un recorrido emocional, un trato exquisito e impecable. Además queremos atenderles y asesorarles con las últimas tendencias para que salgan lo más satisfechos posibles de nuestra marca y nuestra experiencia como hemos hecho siempre durante tantos años.

¿Dónde va a estar físicamente Ángel Ostáriz?

A caballo entre Sagasta y Fernández de los Ríos. No dejaré ninguno de los salones y estaré entre los dos, atendiendo a todos y cada uno de mis clientes. Por suerte cuento con un equipo de trabajo súper profesional que me acompaña, me ayuda y cuida a las personas que acuden a nuestros salones con la máxima profesionalidad. Ángel Ostáriz es una marca, no soy solo yo, es el trabajo de mucha gente.

¿Está siendo 2017 un año de éxitos?

Todos los años son buenos y es maravilloso que haya mucho trabajo.  Es cierto que es un buen año, que estamos trabajando mucho y que tenemos muchas cosas por hacer pero contamos con la máxima ilusión y nuestras expectativas son máximas.

¿Puede definirnos la marca Ángel Ostáriz? 

Nuestra marca hay mucha gente que piensa es simplemente exclusividad. Pero no es así. Tenemos clientes de muchos años que no tienen nada que ver con el mundo de las celebrities, que son anónimos y que vienen aquí a vernos porque se ha creado un vínculo muy cercano con ellos y la cercanía es tremenda. Porque sí es cierto que tenemos clientes famosos que llevan también años viniendo a vernos pero lo hacen igualmente, creemos, por nuestro cariño. Yo diría que esta marca es trabajo y constancia y permanentes intentos por mejorar cada día.

Entendemos que también vendrán esos clientes por el trabajo que se realiza, no solo por el cariño…

(Ríe) Claro que sí. Por supuesto que estamos seguros de que les gusta el resultado. ¿Tú volverías a un peluquero que no te ha dejado guapa, por ejemplo? Es cierto que usamos productos maravillosos como Kevin Murphy, que contamos con las mejores y más novedosas técnicas en estilismo y que eso ayuda a que la gente venga a vernos y sean fieles a nuestro trabajo. Creo que es una mezcla de todo, que un negocio, tal y como lo vemos aquí, no es solo cuestión de una única cosa, sino que son muchos los elementos que deben aunarse para que todo salga bien.

¿Hay una fórmula secreta para el éxito? 

Seguir trabajando duro y obtener resultados satisfactorios no es fácil pero ayuda quizás al objetivo. En este momento, con mi socio  Alfonso, hemos decidido abrir Sagasta 12 y no descartamos seguir creciendo por medio de franquicias con el tiempo. Pero eso son proyectos y sueños, ideas que están en nuestro horizonte pero somos conscientes de que hay mucho trabajo por hacer, que tenemos muchas cosas pendientes y esperemos que todo siga como hasta ahora.

Imagino que ha sido una suerte encontrar a una persona que le ayude a expandir el negocio

Sí, por supuesto. Con Alfonso hay una conectividad importante, hemos creado esta sinergia de Sagasta 12 para continuar con el salón de Fernández de los Ríos 62 y con ello queremos seguir creciendo. Su asesoramiento y conocimiento del mundo empresarial es clave para que haya decidido dar este paso. Estoy muy contento.

Suerte para su nueva andadura

Muchas gracias.

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web