Ángel Ostáriz en los premios Fígaro

El estilista Ángel Ostáriz acudió a los premios anuales Fígaro donde se han dado a conocer los mejores estilistas del mundo. Y Ostáriz es uno de los miembros del prestigioso club cuyo proyecto es el más ambicioso realizado jamás dentro del sector de la peluquería en España. Un proyecto encabezado por un destacado grupo de profesionales de la peluquería nacional y que ha sido bautizado con el nombre de Club Figaro, en referencia al barbero de ficción más famoso de la cultura occidental.

El Club FIGARO es el reconocimiento, tanto a nivel profesional como social en el mundo del estilisimo; encumbrando así el oficio a la categoría de la excelencia, al igual que lo hicieran en su momento sectores como la moda o la gastronomía. La misión va encaminada a lograr que el  trabajo de estilistas sea admirado y respetado, tanto en el territorio nacional como internacional, consolidando así una industria cada vez más cosmopolita y potente.

Entre los galardonados estaban los británicos de Toni & Guy de la London Academy de Marcos Siero o María Collado. Se dieron galardones también al mejor peluquero o a la colección de Vanguardia.

Una octava edición que contó con decenas de personalidades del mundo del estilismo que se reunieron en torno a una fiesta que incide en un sector cada vez más en auge.