Ángel Ostáriz en el desfile de Petro Valverde

Ángel Ostáriz estuvo en el desfile del modisto Sevillano Petro Valverde quien inauguró en Madrid un proyecto que le ha hecho especial ilusión: su primera exposición restrospectiva, titulada «Diseñar como un pintor» en la galería de arte contemporáneo David Bardía. Diez vestidos de fiesta y dos de novia, los más importantes de su carrera, pertenecientes a su colección privada y otros cedidos por la Casa Real Española, la Casa Real Jordana y algunas clientas. Todos iban acompañados de su descripción y el momento en el que se lucieron. Además, se pudieron ver los once bocetos que presentó a la Infanta Doña Elena de Borbón para su boda, es decir, los vestidos que podrían haber sido. Desfile petro valverde Desfile petro valverde 1 desfile petro valverde 4 Desfile Petro Valverde
Para Petro Valverde esta exposición es un homenaje al joven sevillano de 18 años que emigró a Madrid para cumplir su sueño de vestir mujeres elegantes.

Ángel Ostáriz se mostró «satisfecho y feliz de poder acompañar a Petro Valverde en un día tan importante como éste. Es un amigo, un profesional al que admiro y trabajar con él es todo un orgullo».

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web