La bloguera Andrea Cuesta encantada con Ángel Ostáriz

La famosa bloguera y «fashion victim» como ella se autodenomina ha querido plasmar su experiencia con Ángel Ostáriz en su nuevo local, contando a sus seguidores la experiencia de poner en manos de un estilista de la talla del madrileño. Su objetivo: conseguir que su fibra capilar estuviera de nuevo suave e hidratada. Aquí reproducimos su experiencia en Sagasta 12 así como con los productos de Kevin Murphy.

La semana pasada fue súper estresante, así que dedicarme un día a ponerme en manos de los expertos de Ángel Ostáriz fue todo un lujo. Mi cabello me estaba pidiendo a gritos un buen corte, pero sobre todo un tratamiento para que la fibra capilar estuviera otra vez suave e hidratada, después de los estragos del verano. Así que el jueves pasado me recibían en la Calle Sagasta 12 de Madrid, las encantadoras Carmen Font, Almudena y Naomi, para disfrutar de un tratamiento de la mano de los cuidados capilares de Kevin Murphy, del que ya os hablé.nuevo local en sagasta 12

Protocolo Detoxificante: Maxi Wash + Angel Wash
Primero, una bebida de bienvenida antes de pasar a disfrutar de una tarde de mimos de manos de Naomi. Una vez sentada en un comodísimo sillón de masaje (me quedé dormida…sí, es muy triste), Naomi procedió a lavar mi cabello con Maxi Wash. Este champú detoxificante a base de aceites esenciales equilibrantes es perfecto para purificar y eliminar todo tipo de residuos que pueda haber en el cabello. Me pareció una maravilla porque a veces se me acumula caspa grasa y no es fácil eliminarla con cualquier tipo de producto. Éste producto me dejó el cuero cabelludo como nuevo.
Después, volvieron a lavar mi cabello con Angel Wash, un champú para cabellos finos, frágiles o quebradizos, que están teñidos o dañados. Deja el pelo súper brillante, protege de los radicales libres e inhibe la oxidación UVA. Además, deja el cabello con más cuerpo.
Peluquería Ángel Ostáriz  
Mascarilla hidratante, reparadora y fortalecedora: Angel Masque
Por último, Naomi me aplicó la mascarilla Angel Masque, que hidrata, repara, fortalece y espesa la fibra capilar. Este tratamiento acondicionador que hay que dejar actuar durante 10 minutos, es ideal para cabellos finos, secos o teñidos. Para que el producto actuara en profundidad, me colocó una lámpara de rayos UV. Tras enjuagar la mascarilla y terminar de lavar el cabello, tocaba el turno de cortar y sanear la melena.
Protocolo Kevin Murphy
Un buen corte de pelo + Body Mass
Le dije a Almudena que con cortarme las puntas y el flequillo me bastaba. Ella hizo muchísimo más y es que lo primero que hizo nada más entrar fue cortar el pelo en seco, y terminarlo de rematar una vez limpio. Lo cierto es que me pareció curiosísimo. Me arregló el flequillo, me cortó 4 dedos (tenía las puntas súper abiertas) y me lo decapó ligeramente para crear más volumen. Vaya si lo consiguió. Además, me aplicó Body Mass, un acondicionador sin aclarado que aumenta la densidad del cabello y previene su rotura, ayudando a fortalecerlo.
Tras el tratamiento mi cabello estaba increíblemente suave…no os lo podéis ni imaginar. Además, increíblemente hidratado, brillante y con mucho más cuerpo. No puedo estar más contenta y es que además me trataron de lujo, así que no descarto volver para darme unos reflejitos. Y por supuesto no me pude marchar sin probar las famosas ondas Hollywood de Ángel Ostáriz.

Fotografías de The Hot Mess Corner.

 

Contacta con Ángel Ostáriz
Pide cita en la web